Workshop de Trabajos de Investigación

Politecnica

La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este convoca a todos aquellos interesados a participar del Workshop de Trabajos de Investigación, desarrollado dentro del Encuentro Científico Tecnológico (ECT 2021) del 18 al 21 de octubre de 2021.

El Workshop de Trabajos de Investigación es un espacio destinado a la presentación de trabajos de investigación desarrollados con resultados parciales pero significativos o con resultados completos en las áreas de: Tecnologías de la Información y Comunicación, Electricidad y Turismo.

La recepción de los artículos propuestos se realizará a través de la dirección de correo investigacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 30 de setiembre de 2021.

Enlace para descarga del formato de artículo, aquí