X Jornada de Jóvenes Investigadores 2022

CAMINO A LAS XXIX JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES DE AUGM
Abierta la convocatoria a las X Jornadas de Jóvenes Investigadores de la UNE

jiji 2022

La Universidad Nacional del Este, a través del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Nacional del Este (CONCITUNE), convoca a la presentación de trabajos de investigación en el marco de la JORNADA DE JÓVENES INVESTIGADORES UNE - X EDICIÓN , que será realizado el 29 de junio de 2022 , en la modalidad presencial, con la organización de la Facultad Ingeniería Agronómica y el apoyo técnico de la Dirección General de Investigación.

Esta convocatoria se realiza en con miras a la XXIX Jornada de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo , a realizarse los días 07, 08 y 09 de septiembre de 2022, teniendo como organizador a la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, Bolivia.

La temática central por la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca es:  “Generación de conocimiento con integración científica, académica, tecnológica y cultural para la justicia, la libertad y el bienestar de nuestros pueblos”.

Si desea participar en la Jornada de Jóvenes Investigadores puede contactar a:

Facultad de Ingeniería Agronómica:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facultad de Ciencias Económicas:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facultad de Filosofía:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facultad Politécnica:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facultad de Ciencias de la Salud:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escuela de Posgrado  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escuela Superior de Bellas Artes:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección General de Investigación:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.