XI Jornada de Jóvenes Investigadores 2023

Camino a las 30º JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES - AUGM
Abierta la convocatoria a las XI Jornadas de Jóvenes Investigadores de la UNE

Aprobada por Resolución Nº 005/2023 del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación - CONCITUNE

La Univers idad Nacional del Este, a través del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Nacional del Este (CONCITUNE), convoca a la presentación de trabajos de investigación en el marco de la XI J ORNADA DE JÓVENES INVESTIGADORES UNE, que será realizado el 5 de julio de 2023 ,  en la modalidad presencial.

Este año tendrá como sede a la Facultad de Ciencias Económicas; está organizado por el CONCITUNE, el Comité Científico y cuenta con el apoyo técnico de la Dirección General de Investigación y la Secretaría Ejecutiva del CONCITUNE.

Esta convocatoria se realiza con miras a la 30º Jornada de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo , a realizarse los días 11, 12 y 13 de octubre del presente año, en la Universidad Universidad Nacional de Asunción, Paraguay, bajo la consigna: Investigación científica sustentable para una mejor calidad de vida .

Si desea participar en la Jornada de Jóvenes Investigadores puede contactar a: