XIX Encuentro Científico Tecnológico (ECT-2023)

CONVOCATORIA ABIERTA

El XIX Encuentro Científico Tecnológico , es un espacio de divulgación de los trabajos de investigación que permite a los estudiantes y profesores, así como a expertos del área de las TIC, Electricidad y Turismo; a interactuar en varios espacios tales como: cursos, foros, taller de investigación, sumo robot y competencias de ajedrez.
más altoLa Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este convoca a todos los interesados ​​​​a participar del Workshop de Investigación , desarrollado en el marco del ECT-2023 del 16 al 20 de octubre del presente año.
El Workshop es un espacio destinado a la presentación de trabajos de investigaciones desarrolladas con resultados parciales pero significativos o con resultados completos en las áreas de: Tecnologías de la Información y Comunicación, Electricidad y Turismo.
Fecha límite de envío: 30 de septiembre.
Para más información acceda aquí