Jornada de Iniciación Científica UNE 2020

Orange Food Blogger Portfolio Website 2

La Universidad Nacional del Este invita a la Primera Jornada Virtual de Iniciación Científica de la UNE, un evento gratuito a desarrollarse mediante la modalidad virtual en formato mixto asincrónico y sincrónico. En este espacio se realizarán aportes multidisciplinares de las distintas unidades académicas que contribuyan al fortalecimiento de los objetivos establecidos en el Plan Estratégico Institucional.

El evento es una iniciativa de la Dirección General de Investigación del Rectorado de la UNE que desea fomentar la investigación entre los jóvenes de grado, posgrado y docentes. Esta actividad cuenta con el apoyo del Comité Científico del Consejo de Ciencia, tecnología e Innovación CONCITUNE. Tiene como objetivo general: Contribuir en el cumplimiento del Plan Estratégico Instituciona y fomentar la investigación científica en las personas que deseen dar sus primeros pasos dentro del mundo de la divulgación de conocimiento.

Tema propuesto: Retos para la ciencia, tecnología e innovación en nuestro contexto actual.

Si desea participar en la Jornada Virtual de Iniciación Científica UNE, acceda aquí Enviar artículo