Consejo de Ciencia Tecnología e Innovación de la UNE

Considerando la investigación y la innovación como los pilares sobre la cual se asienta el fin de la universidad; el 26 de noviembre del 2015 el Consejo Superior Universitario por Resolución 201/2015 aprobó la creación y reglamentación del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Nacional del Este CONCITUNE.

Es consejo integrado por Decanos de las Facultades y Directores de Escuelas, tiene como objetivo principal, asesorar al Rector en el estímulo y promoción de la investigación científica y tecnológica, la generación, difusión y transferencia de conocimiento, la invención, la innovación, la educación científica y tecnológica, el desarrollo de tecnologías y la correspondiente gestión.

Dirección General de Investigación - Universidad Nacional del Este

Campus Km 8 Acaray, Calle Universidad Nacional del Este y Rca. del Paraguay