zicosur3Con el fin de facilitar el acceso a las investigaciones, la Universidad Nacional del Este a través de la Dirección General de Investigación ofrece y pone a disposición, el portal que concentra Revistas Científicas y Repositorios de las Universidades que integran la Red ZICOSUR.

ZICOSUR Universitaria es una red de Universidades públicas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile y Paraguay, quienes vienen activando en programas conjuntos para fortalecer la integración regional académica y al fin consolidar el intercambio en áreas de la docencia, investigación y extensión.

Se aclara que las opiniones expresadas por el/los autor/es de las revistas y publicaciones científico-académica contenida en los Repositorios, enlazadas en este Portal son de exclusiva responsabilidad de los mismos.

Para conocer los Repositorios y el Portal de Revistas de las universidades participantes, haga click en los países y las respectivas universidades:

Portal de Revistas

Portal de Repositorios